Muay Thai

El Muay thai es un deporte de contacto tailandes el cual se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas, y codos, además de algunos barridos, sujeciones (para golpear) y lanzamientos.
Es una de las disciplinas más utilizadas en MMA.
Beneficios de practicar este deporte:

  • Incremento del acondicionamiento cardiovascular, Por su naturaleza aeróbica y anaeróbica, Muay Thai incrementa de manera significativa el uso de sistema cardiopulmonar.
  • Potencia en las piernas, las patadas y el juego de pies juegan un rol primordial en la práctica del Muay Thai. Aprender a patear fortalece toda la musculatura de la parte inferior del cuerpo.
  • Fortalecimiento del tronco o core, generalmente, cuando una persona se refiere al core, se está refiriendo a los músculos abdominales. Los ataques, movimientos de defensa y los agarres ayudarán al fortalecimiento del core del estudiante de Muay Thai.
  • Incremento en la movilidad de la cadera, con el paso del tiempo las patadas y los ataques con las rodillas característicos del Muay Thai promoverán una mejor movilidad de la cadera.
  • Alivio del estrés, la práctica de las artes marciales permite que el alumno se enfoque por completo en sí mismo y nada más.

Ubicación